Campeonato Enduro FIM Junior CNE

SI YA RESERVASTE TU NÚMERO:

WhatsApp Image 2019-08-19 at 19.39.35 (1

SE DEBE ENTREGAR CARTA DE RENUNCIA ANTE NOTARIO POR UNICA VEZ EN EL CALENDARIO, ESTA SE PEDIRA AL MOMENTO DE RETIRAR SUS TARJETAS DE PASO, HORARIO Y TRANSPONDER.

⚠️  NO OLVIDES LLEVAR TU CARTA DE RENUNICA, ANTE            NOTARIO, EL DÍA DE LA COMPETENCIA.

Reglamento particular 7ma fecha Junior

Reglamento General Campeonato FIM Junior CNE

Autorización Menores Campeonato FIM Junior

Algunos Tips para los pilotos que no  conocen mucho el formato de las carreras tipo FIM:

 

-          Esta es una carrera que combina la destreza y habilidades de los pilotos con la concentración e inteligencia para administrar sus tiempos, es recomendable usar algún reloj básico en la moto con el horario oficial de la carrera, así pueden ir viendo cómo van en los enlaces para llegar al próximo control de horario. Generalmente se usa uno de mano puesto en el protector de manubrio.

 

-          En los controles de paso que hay en los enlaces, es importante fijarse que la tarjeta quede bien marcada en cada vuelta.

 

-          Cuando pasan un control horario y llegan al semáforo de la especial, es válido y aconsejable que si hay otro piloto que es más rápido, lo dejen ir adelante para no obstaculizar y así no sentir la presión atrás.

 

-          Dejar que el equipo de cronometraje trabaje concentrado y tranquilo, no estar pidiendo sus tiempos o los de otros, para eso hay un monitor que va mostrando todo.

 

-          No equivocarse al ingresar a una especial. Por ejemplo, si corresponde la esp1 y por falta de concentración se meten a la esp3 , van a cambiar todos sus horarios de controles y no se pueden corregir, esto es muy poco habitual, pero nunca está de más recordarlo para los mas despistados.

 

-          Por último y lo más importante; esta es una carrera con sus reglas claras, pero con objetivo que nunca debe olvidarse y que siempre a destacado la disciplina del enduro; competir  en un ambiente sano y cálido,   junto a la familia y amigos.

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black